Humble Indie Bundle 9 y nueva Weekly Sales...

Brutal es la palabra que me vino a la mente cuando vi el contenido del más reciente bundle de estos americanos locos.
Tenemos en pwyw cuatro juegazos, Trine 2, juego acción con toques de puzle, Mark Of The Ninja, el arcade de sigilo, Brütal Legend, esa excentricidad heavy en forma de aventura de acción, y la segunda parte del puzle de plataformas Eets.

Lo que ya de por sí es un escándalo... pero si encima pagamos más de la media, que ahora mismo no llega ni a cinco dólares... ¡DÓLARES!, nos pillamos Faster Than Light, un simulador espacial retro de lo más cuco y FEZ, ese pedazo de plataformas que apareció casi de la nada para sorprendernos a todos.

Vamos, que preparad la pasta y a divertirse con este arsenal de juegazos, : )

- Humble Indie Bundle 9

EDITADO: Pues resulta que mientras esta entrada estaba en espera programada, se ha liberado la nueva Weekly Sales, que también se merece ser comentada y enlazada (aunque en realidad es casi la misma URL... xD).

Esta semana tenemos a nuestra disposición varios FPS de primer nivel de caracter retro, por un lado un par de Serious Sam, que aunque suelen estar siempre en algún pack u oferta, aquí los tenéis en pwyw, vamos, mejor imposible, paga lo que creas que se merecen... pero no sólo esos juegos, con ellos viene Duke Nukem 3D en su completita versión Megaton y el recientemente lanzado remake de Shadow Warrior, todo un clásico que quiza algunos ni siquiera habréis jugado, ya que en su época con tanto bombazo en el género, pasó un poco desapercibido.

Si además pagáis más de la media, tendréis el excelente System Shock 2, cambiando un poco el tercio de los tiros a mansalva por un poco más de sigilo, exploración y trama, más Hard Reset, el más reciente de todos, aunque ello no significa que no tenga ese toque retro, además de una ambientación cyberpunk.

¿Lo mejor? Entrar en la web y comprarlos ver los vídeos que tienen para que veamos si nos convencen los juegos, en caso de no conocerlos, ; )

- Weekly Sales: Retro Shooters

Comentarios

  1. Y te olvidas que en las ofertas semanales están juegos como el Hard Reset, System Shock 2, Serious Sam, Duke Nukem 3D o el Shadow Warrior. Me quedo flipado con ambos y porque del este de FPS solo me interesa el Hard Reset y tampoco demasiado. XD

    ResponderEliminar
  2. Ya lo he editado, hehe
    No es que me olvidara, es que la entrada estaba programada desde antes de que me entarara de esa Weekly Sales, ayss, xP

    ResponderEliminar

Publicar un comentario