colección


Llevo mucho tiempo queriendo precisamente llevar a cabo este proyecto, una base de datos con mi colección de videojuegos.

Por fin recientemente he dado un golpe en la mesa con respecto a mi colección, que llevaba unos años "olvidada" haciéndome también un listado de los juegos que quiero, y así no comprar por comprar.
Con esto espero ir con una idea más clara y fija, volver a retomar la colección de videojuegos, que es algo que me encanta, y sobre todo me entretiene.

Así dos pájaros de un tiro, con el ánimo y la ilusión de "recomenzar" me decidí a hacer dicha base de datos.

Aún está incompleta, y sinceramente con el empujón que le he dado a manos llenas en los últimos días, estoy bastante quemado, haha, así que a partir de ahora iré más lento añadiendo títulos... pero poco a poco, : )

En fin, lo importante, aunque es más algo personal que otra cosa, la enlazo por si a alguien le interesa, no sólo porque yo tenga esos juegos, he añadido datos, enlaces, vídeos, e iré añadiendo traducciones, los que lo tengan, análisis, etc, vamos, que a otros les puede interesar también, aún más si tenemos gustos afines, os puede servir de guía de recomendación...

-> colección

Comentarios