Jugando a... Shining Force III - Scenario 1 (Parte 1)

Bueno, señoras y señores, el momento ha llegado, haha
Pues sí, lo cierto es que todo ha ocurrido de forma casi repentina y muy rápida, no ha sido algo realmente premeditado, y sinceramente os prometo que no me voy a pasar al mundo de los gameplays, porque en cierto modo odio todo lo que ha nacido a partir de ese mundillo...

Así que sin duda esto va a ser la excepción que confirme la regla.

No obstante lo voy a hacer un de juego realmente talismán para mí... así que después de esto no sé si podré igualar la experiencia, haha
Después de haber buscado por internet, no he visto ningún gameplay de Shining Force III en español, y de lo que estoy casi seguro es de que no lo será de la versión traducida al español por la gente del Proyecto Español, Dantares a la cabeza....

Como empiezo diciendo en el propio vídeo y como podéis imaginar por lo que acabo de decir, es mi primer gameplay, y mi primer video de este tipo... así que habrá mil errores y no me vendrían mal opiniones, : )

En fin, este gameplay va a ser bastante largo, aunque habrá parones debido a que la traducción va lenta, así que ya ire colgando aquí los vídeos, espero que os guste, ; )

Siendo un juego de Saturn, seguramente muchos no lo habréis jugado, así que puede que os interese aunque sea verlo en vídeo, imagino que no es lo mismo que un gameplay de alguno de estos juegos que hemos jugado todos, como Final Fantasy o demás...



-> Enlace YouTube en HD

Comentarios