Un par de cosillas...

Hace unos días un forero me pidió si podía echarle un ojo, no al segundo Rage Of Mages que traduje hace un tiempo, si no al primero que lanzó Dinamic en español hace ya muchos años por estas tierras.
Ya que se trata de un juego difícil de conseguir (bueno, ambos...) incluso en inglés, estaría bien que se pudiera traducir.

Así que he estado hoy haciendo pruebas, y creo haberlo conseguido.

Traduce todos los textos del juego, no así las texturas ni las voces, porque entonces el parche se disparaba, pero creo que a diferencia con la segunda parte, no debe haber muchas texturas "traducibles", al menos no en el menú en el vistazo rápido que le he echado para ver si funcionaba.
Y las voces... pues bueno, no creo que sean necesarias, ; )

-> Clan Dlan

Por otro lado, hace unos días también salió el esperado juego amateur de MegaphilX, que han venido a llamar Megaman Unlimited.
Como todo juego amateur tendrá sus cosillas, pero además de que es gratis, es una excelente forma de recordar esos vicios a esa pedazo de saga de acción plataformera que es Megaman, : )

No tardéis en bajarlo, que normalmente estos juegos amateur traen por parte de las empresas mucho jiji y jaja, pero casi siempre llega un momento en que los censuran y eliminan cualquier rastro, vease el remake de Sonic en alta definición o el remake de Maniac Mansion entre otros...
Por si acaso, yo ya lo tengo para cuando me apetezca echarle un rato, ; )

-> MegaphilX

Aunque ya lo anuncié en su momento, ya que estamos, aprovecharé para recordar la existencia del también amateur, aunque bajo el amparo de la propia Capcom, de Megaman Vs Street Fighter, que está en su versión 2.0 ahora mismo.

-> Megaman X Street Fighter

Comentarios