Ofertitas veraniegas...

Bueno, señoras y señores, como ya sabrán estamos en verano... y como también sabrán en verano hay ofertas en los sistemas de descarga digital.
GOG ya lleva unas semanas con ofertitas, pero vamos, nada especialmente especial, valga la redundancia a lo que nos tienen acostumbrados estos polacos.

Sin embargo, GamersGate, GreenManGaming y sobre todo Steam, están tirando la casa por la ventana, sí, cierto, la mayoría de ofertas son las mismas de siempre... pero seguro que como yo, algunos de vosotros dejáis juegos sin comprar en un periodo de ofertas diciendo, "para la siguiente...".
Pues "la siguiente" ya está aquí, : )

Sé que no es fácil seguir tantas ofertas, por eso mismo os recomiendo una web con la que activar alertas para que cuando algún juego que nos interese baje por debajo de X precio nos envíe un correo electrónico, lo cual está bastante bien, ; )

No obstante, no es la única forma de comprar barato digitalmente hoy en día.
Hace unos días comenzó una nueva Weekly Sales con un buen montón de juegos de Spiderweb Software.

Spiderweb es una pequeña empresa independiente especializada... bueno, en realidad se puede decir que prácticamente centrada en RPGs, pero RPGs bastante old-school.

Por la parte negativa, se trata de juegos completamente en inglés y contienen bastante texto... pero bueno... por lo que valen, merece la pena echarles un ojo, ¿no?

-> Steam
-> SteamAlerts
-> Weekly Sales

Comentarios

  1. La verdad es que si, esta la cosa apretá con tanta oferta.

    Yo también te recomiendo Huntgames.es, una página que hace resúmenes de ofertas siempre y que puede despejar muchas dudas de que es más barato.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario