Novedades sobre RPGs de Ps2

Lo cierto es que voy más lento de lo que pensaba, pero en fin, esto no es una carrera, la idea es divertirme... aunque con algunos juegos es harto difícil, hehe

El caso es que por varias razones he decidido hacer otra pequeña criba, he decidido que me voy a centrar en los J-RPGs, eliminando los RPGs occidentales, en parte porque raramente me gustan, de hecho la decisión la tomé mientras jugaba a Drakan.

Me pareció un juego insufrible que tuve que dejar, y la "excusa" me llegó sola, hehe, y eso que está relativamente bien valorado, pero es que como digo, este género de por sí no me hace mucha gracia, pero en consolas directamente no lo soporto.
Además así me quito de en medio los Baldur's Gate y los Norrath que no puedo jugar en el PCSX2, : ))

En fin, estos son los que me quedan de momento de la D, aunque los Dynasty Tactics no los jugué en profundidad en su momento, son principalmente juegos de estrategia... así que cuando los juegue de verdad, decidiré si los dejo o me paso directamente a la E, ; )

- Disgaea: Hour of Darkness
- Disgaea 2: Cursed Memories
- Dragon Quest: El Periplo del Rey Maldito
- Dual Hearts

PD: Efectivamente los Dynasty Tactics son totalmente juegos de estrategia sin nada de RPG, así que eliminados, : P

Comentarios