Traducción de Divine Divinity




Desde hace unos días está disponible en Dlan la traducción de Divine Divinity, traducción que ha llevado aproximadamente un año, : )

Divine Divinity fue la primera parte de la ya saga Divinity de Larian Studios, un A-RPG bastante respetado en la escena y uno de los más queridos de entre los muchos clones de Diablo que poblaron los nuevos lanzamientos hace unos años.

El juego fue lanzado en 2002 en PC, y posteriormente ha tenido dos entregas más, un spin-off llamado Beyond Divinity y una secuela llamada, obviamente Divinity II: Ego Draconis. Juego que posteriormente fue relanzado con una expansión, Flames Of Vengeance.

De hecho esta segunda parte fue lanzada en XBOX 360 la que le dio bastante a conocer.

Actualmente los desarrolladores están trabajando en una nueva entrega teóricamente llamada Dragon Commander que debería salir este año.

No estoy muy puesto en esta saga, realmente los A-RPGs no son muy de mi gusto, pero si no me equivoco, corregidme, Beyond Divinity tampoco salió traducido en España, mientras que Divinity II sí que lo hizo.

Actualmente se puede comprar esta primera entrega en GOG a 6 dólares, que ya sabéis, al cambio es aún menos en euros, vamos, baratita, baratita, y como digo, ahora en español, : )

-> Traducción
-> Divine Divinity
-> MobyGames
-> GOG

Comentarios