Bundles... Ofertas, xP

Hace un tiempo puse una noticia enlazando varias webs de bundles, ya sabéis, packs de juegos que podemos comprar todos a la vez por un precio, generalmente irrisorio, y en el "peor" de los casos muy por debajo de su precio real.

El caso es que ayer me topé con una página que precisamente enlaza muchos de esos packs, lo que sinceramente nos facilita mucho las cosas, o al menos a mí.
Además enlaza ofertas de tiendas/stores bastante interesantes como GreenManGaming, aunque tampoco se olvida de GOG, GamersGate y tal.

-> Bundle Tracker

Aprovechando la noticia os remarco alguna de esas ofertas que me parecen especialmente interesantes, como las de Groupees.
En el pack 1C podemos pillar por 4 dólares Ascension To The Throne, un juego muy interesante que tengo pendiente, Konung III y la edición Platinum de King's Bounty, en la que deberían de funcionar mis traducción ya que precisamente es con la que me hice cuando salió Crossworlds, entre otros juegos.
Y con el de Meridian4 hay una gran cantidad de juegos cuanto menos interesantes, como Scratches, Vigil o los dos Grotesque Tactics...
-> 1C
-> Meridian4

El pack actual de Indie Royale también me parece destacable con pid, las aventuras de Telltale de Back To The Future y Dungeon Hearts entre otros.
-> IndieRoyale

Si os gustan las aventuras gráficas en indieGala hay un par de packs, uno con la saga Black Mirror, Alter Ego y Mata Hari, y sobre todo otro con la saga Still Life al completo, incluido Post Mortem.
Aunque si os tiran más indie, en indiebundle hay un pack con aventuras muy atractivo, con el primer capítulo de la saga Cognition, el segundo de la saga Reversion y el oscuro y retro Castle Dracula por 5 dólares o añadiéndole el llamativo The Journey Down, una aventura claramente inspirada en los juegos de LucasArts por dos dólares más.
-> indieGala - Still Life (Obsoleto)
-> indieGala - Black Mirror (Obsoleto)
-> indiebundle (Obsoleto)

Comentarios

  1. SkullDevifunk, sos grosso, aca le dejo mis dies

    ResponderEliminar

Publicar un comentario