Avances traductiles, : )

Pues eso precisamente.
Hoy he acabado la traducción que tengo entre manos, pero solamente eso, lo que es la traducción, ahora tengo que implementarlo todo y probarlo.

Además me quedan bastantes cosas por hacer, ya que a pesar de que no era demasiado texto, está siendo una de las traducción más completas que he hecho, porque he tenido que editar fuentes, textos, texturas e incluso voy a intentar editar los videos del juego... a ver cómo me sale, : P

De todas formas el juego está dividido en tres partes, así que realmente no he hecho más que comenzar, hehe

Lo malo es que con mi escaso tiempo libre en casa, que es donde realmente puedo ensamblar todo y testearlo, no sé para cuando lo tendré... espero que el fin de semana como mucho pueda ya mostrar algo, : )
La traducción va rodada, sin prisa pero sin pausa, porque la voy a haciendo en ratos muertos, pero lo malo es lo otro, : S

En fin, que pronto dejaré ya tanto misterio absurdo pero ilusionante, xD

Comentarios