Actual proyecto... "secreto"... xD

Bueno, como llevo días sin actualizar, y la verdad es que me lo estoy pasando muy bien traduciendo lo que tengo entre manos ahora mismo, se me ha ocurrido que a pesar de que voy a seguir manteniéndolo en "secreto" hasta que esté cerquita de terminarlo, voy a copiar alguna parte de la traducción, : )

Como digo, la traducción me está resultando súper divertida, lo cierto es que es un juego totalmente para mayores de edad, y seguro que es mi traducción menos perfecta de todas, no porque tenga errores (que seguro que los tiene) sino sobretodo porque tengo que utilizar bastante "jerga" subida de tono, muchos insultos y palabras malsonantes, lo cual seguro que a algunos, sobretodo gente no española, no les gustará y tal vez ni siquiera entiendan, ya sabemos que en términos groseros/obscenos a pesar de hablar todos español, variamos mucho.

En fin, ya me queda menos, no es una traducción muy extensa, espero poder poner capturas pronto y oficializarla, : D

[CITA]
'El edificio ante ti era originalmente el Reformatorio para Mujeres XXXXXXX'.
'Lugar de recogimiento para aquéllas que habían sido expulsadas de la sociedad respetable por hablar por la espalda de sus maridos y cocinar mal'.
'Fundarlo fue complicado. Casi forzado por su insolvencia, el Sr. XXXXXXXX tuvo una inspiración'.
'Cerró durante un tiempo, para volver abrir como “El Burdel Exótico de XXXXXX”'.
'El nuevo negocio fue un éxito, para desgracia de los caballeros, que ahora tenían que pagar para estar con sus anteriores esposas'.
'¡Anécdota! Exótico viene del latín 'exotic' que significa 'extranjero' y 'o' que significa 'mujeres explotadas para gratificación de hombres anónimos.'
Buena anécdota. Intentaré meterla en alguna conversación durante un almuerzo
[/CITA]

Comentarios