Mega Man X Street Fighter




Capcom no está últimamente muy sobrada, a parte de en lo económico, tampoco tiene muchos amigos, porque a pesar de no ser una grande, se ha comportado como nuestras queridas EA o Ubisoft, y eso le ha granjeado bastantes embrollos...

Así que resulta que ahora que se cumplieron hace unas semanas el 25 aniversario de uno de sus personajes más emblemáticos, Mega Man, decidieron "apoyar" uno de esos proyectos amateur que al usar derechos de propiedad, acaban normalmente cancelados con lios de juzgados y amenazas multimillonarias, y por tanto dejarle ver la luz e incluso promocionarlo aunque sea mínimamente.

Este juego tiene una particularidad añadida, y es que los enemigos a los que nos tenemos que enfrentar con el tipo del traje azul son nada más y nada menos que los personajes de Street Fighter, nada de Fire Man, Air Man ni Centaur Man, aquí tenemos a Ryu, Zangief y Blanka...

El juego parece que también mantiene la endiablada dificultad marca de la saga desde sus inicios, y aunque parece que tiene algunos glitches más o menos aceptables, ha tenido buena acogida, porque resulta que es gratuito, : )

Tal ha sido la acogida que la web oficial de Mega Man, donde estaba hospedada ha sobrepasado los límites establecidos por Capcom o su gestor de hospedaje, o lo que sea, y no se puede descargar el juego desde allí, xD

Han tenido que ser los propios usuarios quienes lo han ido subiendo a servidores externos como Mediafire, que es donde os lo enlazo yo, ; )

-> Capcom Unity
-> Mediafire: MMxSF EU
-> Mediafire: MMxSF US

Comentarios

  1. Esta gracioso el juego y en dificultad si, creo que lo iguala. Para mi lo mejor son los enfrentamientos finales con los luchadores, que tienen una barra de ira y al llegar al límite hacen su ataque especial.

    A, y yo si me los pude descargar de Capcom. XDD

    ResponderEliminar
  2. Pues no sé, yo me lo bajé hace un par de semanas y ya tuve que usar un enlace externo, ahora cuando fui a poner la noticia en la web siguen estando off las descargas, así que ya llevan tiempo así, xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario