The Humble THQ Bundle

Ya lo habréis leído, visto o escuchado casi todos, pero por si acaso, y aún restando más de una semana para que finalice, os comento a los rezagados la existencia de que la gente encargada de os Humble Indie Bundle ha organizado, THQ mediante, un pack de juegos de esta empresa, vamos los más representativos sin duda.

El sorprendente FPS Metro 2033 y  la última entrega de la saga Red Faction, Armageddon
El galardonado RTS Company Of Heroes con dos secuelas, spin-off o lo que sea, que la verdad de RTS pues no estoy muy puesto.
Y luego el interesante Darksiders, un hack & slash bastante curioso, más aún siendo de los pocos que salen en PC.

Y si superas la media, que ahora mismo va por $5.60, vamos ni 5 euros, también el último Saints Row, un sandbox de acción ala GTA, The Third, que aunque no lo he jugado, al parecer después de dos entregas regulares en la saga, esta última parece haber dado un buen campanazo.

El caso es que THQ está teniendo problemas económicos, y siendo una empresa que en general siempre ha apostado por el PC, de las poquitas grandes empresas que lo hacen, y teniendo en cuenta que tú pones el precio, me parece una compra obligada.

Lógicamente como siempre que se ha podido en estos packs, puedes canjear los juegos en Steam, además de que alguno contiene algún extra, como banda sonora o alguna cosilla así.

Lo cierto es que yo pensaba que no iba a tener mucho éxito, pero la realidad ha sido que sí que lo está teniendo,

Diría aquello de "a ver si se apuntan otras grandes a dar x juegos por el valor que le de cada comprador", pero supongo que en parte que hayan reunido tanto dinero es debido a esos "locos" que pagan hasta mil dólares o más, cosa que no ocurriría si este tipo de iniciativas fueran más frecuentes.

No obstante, muchos de estos juegos, ya relativamente antiguos, no venderían un colín si no fuera por estas cosas, packs, rebajas, etc, así que tampoco pierden nada...

-> TheHumbleTHQBundle

Comentarios