Archives Of Kazhad-Dum



Actualización rápida, y es que el otro día me encontré una web súper interesante y curiosa.

Archives Of Kazhad-Dum, es una web donde recopilan imágenes que son usadas como portadas de discos musicales, aunque sobretodo tiran de metal extremo, ya sean como originalmente se crearon o ligeramente editadas, muchas de ellas tratándose de artístas conocidos, desde Degas o Rubens pasando por Doré hasta el aburrido de Luís Royo, también algunas fotos o capturas, en fin, lo dicho, es muy curioso.

Y además sigue activa, que yo pensé que una web así tendría los días contados, pero siguen posteando con regularidad, recomendada, : D

-> Archives Of Kazhad-Dum

Comentarios

  1. Interesante página, te dejo una http://www.sonsofthestorm.com/index.html. Esta formada por artistas de Blizzard pero en algunos de ellos, en la sección personal de sus galerías hay distintos dibujos para otras empresas y entre ellas algunos grupos musicales. No se si te sonara Hammer Fall, creo que es así el grupo, pues ahí esta quien hace sus portadas.

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien la web, hay dibujos muy chilos, no la conocía, pero creo que para portadas no sé, de hecho las portadas del power metal, sí que suelen ser así y me parecen bastante cutres por lo general, xD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario