Zero Absolu



Seguimos con música gratuita y es que hoy en día, con los tiempos que corren no es complicado encontrar ocio cultural de calidad de forma gratuita, la gente ha avanzado y se ha dado cuenta de que deben adaptarse a los tiempo donde gran cantidad de material está disponible de forma gratuita, ya sea legal o ilegalmente...

En cualquier caso, ese no es el tema, el caso es que he descubierto que el grupo de rock experimental, bueno, en realidad otra one-man band, liderada por un francés apodado Nak, ha liberado de forma gratuita su último lanzamiento, Autømn.

Aunque es una banda joven lo cierto es que está siendo bastante prolífica lanzando bastante material, si bien no es mi estilo preferido, la calidad es evidente, y justamente en este último trabajo, sinceramente me parece haber logrado la excelencia, rock experimental, a veces progresivo, otras veces más ambiental, sin miedo a usar samplers ni sintetizadores, las voces varían en cantidad, desde voces limpias, coros, otras veces desgarradores gritos, temas agresivos, temas lentos, temas únicamente instrumentales, un trabajo bastante variado que deberíais escuchar.

Ahora me doy cuenta también que tiene sus otros lanzamientos en descarga digital en bandcamp a precios irrisorios... así que podéis indagar más en este tipo si os gusta lo que oís.
Podéis también donar por PayPal si creéis que lo merece o comprar los discos físicos en su web oficial si los preferís así, todas las posibilidades cubiertas, xD

Autømn
- Oficial
- bandcamp

Comentarios