X-COM


Para variar de tanta "musiquita del demonio", hehe, lo cierto es que últimamente llevo un par de semanas viciadillo al nuevo X-COM.

La verdad es que tenía monazo de un juego de ese estilo, tiene sus defectos y algún que otro bug cabroncete, pero hasta ahora, porque realmente es ahora en otoño y navidad cuando empiezan a salir los verdaderos booms del año, me parece el mejor juego de este 2012.

Realmente se trata de un remake del original UFO: Enemy Unknown, puesto al día y en mi opinión de una forma bastante notable, los gráficos no son muy allá, pero se trata de un juego de estrategia táctica, que le den a los gráficos, : )

Y eso, el juego es de estrategia táctica, de esos por turnos con cuadrícula, con acciones de movimiento y tal.

No hace muchos meses que me pasé el también remake de Jagged Alliance, que me gustó, siendo similar, y luego probé el Crossfire, que ya no me gustó tanto y lo dejé a medias, pero este X-COM es justamente lo que quiero de un juego de este estilo.

Así que bueno, os lo recomiendo, : DD

El juego viene traducido y doblado al español, tiene varios niveles de dificultad que pueden suponer un verdadero reto para los aficionados al juego, y es relativamente largo, además de que lo he visto en Zavvi a un precio más que interesante, al menos en PC, que es donde lo estoy jugando, aunque he visto que también ha salido para consolas...

También está en sistemas digitales para el que le interese, aunque por lo visto más caro que en Zavvi... y luego resulta que Steam es un jodido éxito supuestamente por esto... : S

Y poco más, probadlo y disfrutadlo, ; )

A ver si tiene el suficiente éxito para que haya más juegos similares, y se dejan las empresas de tanto clon de clon de clon...

-> Zavvi

Comentarios

  1. A mi lo único que me mata es tener que instalar Windows 7 para poder jugarlo, pero quitando eso puede que pronto también lo palpe.

    ResponderEliminar
  2. En Zavvi hay cada oferta que te alegran el día!! Cada vez hay más PAL EUR. Y los UK se puede mirar y comprar los que se sepa que vienen también en español.

    ResponderEliminar
  3. Sí, sí, yo me parto el culo cada vez que me paso por un Game o miro juegos en grandes almacenes y veo algunos a 50, 60 o más euros que he visto en Zavvi o Amazon a menos de la mitad.
    Y me río... pero en realidad lo que es, es un robo a mano armada, : S

    ResponderEliminar

Publicar un comentario