Korium



Hago un impasse en el abecedario musical sin dejar la música de lado, y es que de momento no he encontrado nada videojueguilmente hablando como para volver a mis fueros, así que sigo con la música que nunca me decepciona, xD

El caso es que ayer me enteré de que Korium, una banda checa de un solo miembro de black ambiental melancólico que está bastante bien ha lanzado un nuevo EP, y que era gratuito... así que me metí en su web oficial y efectivamente estaba oficialmente enlazado a Mediafire para descarga...

Pero aún más interesante, el caso es que Koronas, el único miembro de Korium, también había puesto enlaces a su último larga duración y a un split que lanzó este año entre el disco y el ep, un split donde su único tema es una verdadera maravilla, a pesar de que los temas de la otra banda, bajo mis gustos, pues no valen nada, un noise ambiental regulero, Semai, otra banda checa que no me interesa.

Pero lo importante, una música bastante interesante si te gusta lo ambiental y atmosférico, a pesar de que a veces se nota mucho la "drum machine", en su estilo me parece bastante decente, más aún por el careto.

- Korium

Comentarios