Enlaces a revisiones

Bueno, como podéis ver estoy de vacaciones... y lo estoy del todo, haha

De hecho me he pasado Mass Effect 2 y 3 en una semana, es lo que tiene no tener nada que hacer... porque tampoco es que fueran juegos muy allá, pero bueno, visto lo que hay hoy en día, pues mira, me entretuvieron, de hecho colgaré luego mis impresiones de la saga...

De momento esta entrada es un poco como recordatorio de haber enlazado todas las revisiones que tengo en Dlan en este blog, que al fin y al cabo es un poco una recopilación de todas mis cosillas, traducciones, comentarios y ahora revisiones.

En cualquier caso, si hay alguien interesado es accesible desde el menú/árbol de arriba a la derecha.
Pues eso, : )
Luego más, lo de Mass Effect y una cosilla que tengo en mente, musical...

Comentarios