King's Bounty Trilogy


FX va a lanzar, como siempre con mucha premura... King's Bounty Trilogy, pack que comprende la saga al completo, King's Bounty: The Legend, King's Bounty: Armored Princess y King's Bounty: Crossworlds.

Todo en una caja, de la que no se han dado detalles, y es que realmente FX no ha anunciado su lanzamiento en su página web, pero sí que se ha puesto en formato de reserva en Game al menos.

Aunque se desconoce si llevará algún contenido extra, el precio del pack se supone que será de algo menos de 20 euros, teniendo en cuenta que lo que sí se ha anunciado, el lanzamiento de Crossworlds con unos cuantos meses de retraso, será de algo menos de 10 euros.
Por lo que sería de extrañar que costara lo mismo el pack que la ridícula expansión de Armored Princess...

Lo curioso de todo esto es que, como ya he dicho, ahora mismo en Game está en reserva online a 9.95€, tal vez sea un error... pero si lo es, deben respetar dicho precio si lo reserváis... así que daos prisa si os interesa.

Personalmente lo prefiero en inglés, por dos razones principales y una secundaria, las principales son que no me gusta nada el doblaje de Armored Princess, y luego el ya comentado en anteriores entradas, la eliminación del prólogo real del juego en pos de un cutre trailer que desvela más de lo que debería.
Y luego además que, al menos hasta ahora, no me ha gustado ninguna carátula/versión lanzada por FX.
Y si finalmente corrigen ese precio y acaba saliendo por esos 20 euros, se puede conseguir el King's Bounty: Platinum Edition (con los mismos juegos) en Play o en Zavvi, entre otras tiendas online que no cobran gastos de envío a un precio inferior, alrededor de 15 euros.

Por otro lado, habrá que ver si han retraducido The Legend o es la misma versión que lanzó Nobilis en su momento y que, sin duda tenía bastante más calidad que Armored Princess de FX...

-> Game

-> Zavvi
-> Play

EDITADO: Demasiado tarde, resulta que salía hoy y ya han subsanado su error... Efectivamente 20 euros...
De momento se confirma que trae de regalo Disciples II Anthology.

Comentarios