Divag (chipIDM)

He rescatado esto de mi antiguo blog, chipIDM de música electrónica/8 bit, tened en cuenta que fue escrito hace años, por lo que algunas cosas ya no son ciertas, como el nombre del último album y tal, pero bueno, para escuchar musiquilla y darlos a conocer, creo que vale : )


Para variar un poco en las localizaciones citadas en la anterior entrada y como excepción que confirma la regla, hoy nos dirigimos al país vecino Francia, para conocer a Divag, un tipo que como "novedad", a diferencia de la mayoría de grupos de chiptune que he ido mencionando, mete su propia voz como añadido al propio canal de música. Esto lo hace sobretodo en los directos, pero también podemos escuchar su voz en alguno de los temas liberados...

A pesar de ser una constante en la noche DJ francesa teniendo un listado de conciertos siempre activo en su página web, no ha sido tan prolífico a la hora de lanzar trabajos, pudiendo disfrutar hasta el momento de solo dos lanzamientos, y relativamente cortos...

De su último trabajo, GB_Revenge rescato hoy el video, de nuevo un video de Audiosurf. El tema es "Vladino".
Pero además como extra os coloco también en streaming sin video, uno de mis temas preferidos desde que estoy en esto del chiptune, pero que como no he encontrado video, he tenido que enlazar un poco de extranjis, y como quiero que lo disfrutéis tanto como yo, no he podido evitar hacerlo.
El tema en cuestión es "Fantasy Dream", también de GB_Revenge, un trabajo, por lo tanto, altamente recomendado...





-> Divag

Comentarios