DotEmu y ofertillas


DotEmu es otro sistema de compras digitales en la línea de GOG, ya que está especializado en juegos antiguos, a precios ridículos, para que cuando encima ponen ofertas, ya es la repera.
Las descargas son ilimitadas, y se guardan en nuestro perfil como el resto de sistemas de este estilo, y como en GOG no tienen ninguna protección DRM, por lo que no dejan basura ni dan problemas con nuestro hardware/software como otros juegos actuales con TAGES, Starforce y demás mierda.

Se puede pagar con tarjetas de crédito o con PayPal, lo que es bastante seguro, tienen un servicio de atención al cliente bastante rápido, les envié una duda ayer por la noche y esta mañana ya estaba resuelta, excelente.

En fin, después de tanta alabanzas, viene lo importante y es que este puente tienen Goblins Trilogy, la excentrica, difícil y original aventura de Coktel a 2,5 euros... ya ves.
Y ya puestos por un pelín más nos podemos llevar Silmarils Collection, todos los juegos de Silmarils en un mismo pack por solo 5 euros. Entre los interesantes juegos que lanzó Silmarils en su trayectoria destacan la saga Ishar, las aventuras StarBlade o Le Fetiche Maya además del original juego de estrategia Robinson’s Requiem.

-> DotEmu

Comentarios