The Humble Frozenbyte Bundle


Por tercera vez ya, y esperemos que la cosa no se quede aquí, la gente de Humbe Indie Bundle pone a disposición de todo el mundo una serie de juegos indie al precio que cada uno quiera pagar. Por supuesto en descarga digital, pero qué más se puede pedir.
En esta ocasión lo cierto es que el listado de títulos palidece en comparación con las anteriores "entregas" pero aún así es más que atractivo, al fin y al cabo es justamente el precio que pensemos que estos juegos merecen lo que pagaremos, a menos que lógicamente queramos pagar más por cuestiones de que una parte va a la caridad, y por tanto hay diversas cosas a tener en cuenta, pero bueh, eso es únicamente cosa de cada uno.

En cualquier caso el pack brilla principalmente bajo el nombre de Trine, al fin y al cabo el nombre del pack no es aleatorio, Frozenbyte, ya que todos los juegos ofrecidos son de esta desarrolladora independiente principalmente conocida por el mencionado Trine, una interesante apuesta ebn forma de acción y puzle siguiendo la estela del clásico Lost Vikings, donde llevamos varios personajes diferenciados teniendo que usarlos apropiadamente para poder avanzar en los niveles. No obstante en mi opinión no llegó a cuajar del todo, pero sigue siendo un juego interesante.
Aparte de este juego tenemos Shadowgrounds y su secuela, dos juegos de acción frenética con una vista cenital de los que, sinceramente, no tengo demasiada idea, Jack Claw, un juego cancelado y por tanto incompleto de Frozenbyte, y que es más un obsequio que otra cosa, y Splot, un juego que aún está en desarrollo y por tanto no podemos descargar hasta que esté terminado y disponible.

En fin, echadle un vistazo a la web donde tenéis enlaces para todo y así os terminen convenciendo, ; )

-> The Humble Frozenbyte Bundle

Comentarios