Winter Voices al 50%... y ultimando DeathSpank

Pues eso, ahora mismo Winter Voices está en Steam al 50%, habiendo lanzado recientemente el tercer episodio, cuarto contando con el prólogo.

He comprado los dos que aún no tenía... así que ya los tengo para seguir traduciéndolo... de hecho he visto que no tiene demasiado texto... así que cuando acabe los proyectos que tengo a medias, lo retomaré... si es que a alguien le interesa, eheh

Uno de esos trabajos que tengo a medias, como sabéis es DeathSpank, que tengo traducido, teóricamente al completo. La pena es que es casi seguro que no voy a poder editar el mapa... por lo que lógicamente se va a quedar en inglés, : (
Supongo que eso es mejor que nada...

De momento estoy probándolo un poco, he visto que hay cosas en archivos exteriores... por lo que en realidad la traducción es bastante más compleja de lo que parecía en un principio... pero bueno, creo que salvo el mapa, el resto podrá estar en castellano antes o después.

Comentarios