DeathSpank


Últimamente tengo esto un poco abandonaillo... pero vamos, que sigo aquí, es que la cosa está un poco parada, la verdad, : (
No hay muchas traducciones relevantes, juegos interesantes... ofertillas hay todas las semanas, el pasado finde The Witcher a 8 euros en GamersGate, pero tampoco nada impresionante, en fin...

Así entre lo poco interesante que ha aparecido en los últimos días ha sido un programa para extraer los textos de DeathSpank, un juego recomendado desde ya, de modo que parece más factible que antes la traducción. Es más, estoy traduciéndolo sin demasiada prisa, pero de rato en rato. Sé que hay otros traductores, y por ello tampoco me doy demasiada prisa, pero que conste desde ya que antes de que saquen nada yo tengo mi intención personal de hacerlo, eheh, no es cuestión de pisarnos pero bueh.

El problema es que el programilla es un poco regular, aunque desde ya gracias al desarrollador de XentaX que lo ha liberado, XRaptor, pero con ello la cosa es más lenta y trabajosa, y luego veremos si funciona, en principio tras varias pruebas, funcionó una pequeña modificación, cuando esté todo el archivo... rezaremos, xD

Y poco más, ya iré dando noticias, ; )

Comentarios