Traducción española de Tales Of Monkey Island


Bueno, hasta ahora uno de los juegos más exitosos de los nuevos benefactores de las aventuras gráficas, Telltale, Tales Of Monkey Island había estado en un limbo donde no se sabía si saldría oficialmente traducido o no. La primera temporada de Sam & Max sí lo hizo... pero desde entonces nada, ajo y agua para el resto de idiomas, o al menos los españoles.

Se esperaba que cuando fueran acabando las temporadas se tradujeran todo a la vez junto a posiblemente un lanzamiento físico de todos los juegos juntos... pero con el paso del tiempo esa posibilidad se ha ido olvidando.
En fortuna tenemos traducciones amateur para estos juegos, pero para los españoles, puede que se trataran de traducciones en un español neutro que no nos satisfacían completamente, al menos en mi caso.
Ahora un usuario de EOL y de Dlan, ha traducido el primer episodio en español de España, algo que puede interesar a algunos, como a mí.

La idea es ir traduciéndolos todos, además también ha traducido otra aventura episódica más reciente de Telltale, la basada en la serie de películas Regreso al Futuro.
Así que 2x1, ; )

-> Nuevo parche de traducción Tales of the Monkey Island: Episode 1
-> Parche traducción "Back to the Future" terminado

Comentarios