Blog de Lengua Española

Muchas veces, al menos yo, cuando traduzco me vienen dudas, que tal vez ya resolví en el pasado, pero que vuelven a mí recurrentemente.

El caso es que muchas de esas dudas, a pesar de llevar ya bastante tiempo, me las está resolviendo últimamente un blog muy interesante del que además hay un libro y e-book, no menos interesante de las entradas más "exitosas".

Estoy hablando del blog, BLOG DE LENGUA ESPAÑOLA, llevado a cabo por un tipo, Alberto Bustos, Profesor Titular de la Lengua Española, vamos algo a lo que no accede todo el mundo, ni que decir tiene.

Así si sois traductores o por simple mejora del conocimiento de nuestra rica lengua, podéis pasaros por allí, hay otros muchos blogs de lengua, y a cual más interesante, pero lo cierto, es que éste me ha ayudado en varias dudas y por eso lo recomiendo y lo enlazo, eheh

Además, como decía al principio, hace un tiempo liberó un libro, que al parecer puede comprarse físico, pero lo casi es más importante, puede descargarse gratuitamente con licencia CC tanto en PDF como para lectores de e-books: Palabras de bits, palabras de tinta.

-> Blog de Lengua Española
-> Palabras de bits, palabras de tinta

Comentarios