Broken Sword en GOG



Como ya he comentado en alguna ocasión, no soy muy amigo de las descargas digitales, pero poco a poco hay que ir haciéndose a la idea... y bueno, lo cierto es que los juegos son bastante más económicos.

En GOG, uno de los sistemas más interesantes de descargas digitales, pues apuestan por los juegos clásicos, como los Broken Sword, han puesto una oferta de fin de semana para comprar los tres primeros juegos de la saga, además el primero es la recientemente lanzada versión "Director's Cut" con unas pocas escenas extra con Nicole.

Los tres juegos salen por 7,17 dólares, lo que al cambio, al menos comprando con PayPal, sale por algo más de 5 euros, una ganga.

Por supuesto, como es habitual en GOG, nos regalan una banda sonora, avatares, fondos de escritorio, y en fin, los juegos son sin protección, y bueno multitud de ventajas, como ser compatibles con los sistemas operativos actuales...

El primer Broken Sword viene traducido y doblado al castellano
Mientras que el segundo y el tercero vienen completamente en inglés.
De Broken Sword 2 tenéis los subtítulos en español en Dlan, mientras que del 3 hay un usuario, darkpadawan, trabajando en meterle los subtítulos, esperemos que lo logre, : )
EDITADO: Ya están ambos subtítulos en Dlan, del 3 además podéis descargaros las cinemáticas dobladas. El enlace viene en el "leeme" de la traducción.

-> Broken Sword series up to 60% off this weekend only

-> Clan Dlan - Broken Sword

Daos prisa, porque la oferta acaba hoy a las 24 horas horario de EEUU, por lo que habrá que restarle unas cuantas si estamos en España...

Comentarios