Traducción de The UnderGarden


The UnderGarden es un juego desarrollado por Artech Studios y distribuido por Atari que ha salido para los sistemas digitales de Ps3 y Xbox 360, además de para PC.

A pesar de tener detrás a Atari, es uno de esos juegos indie, coloridos y musicales que no parecen tener un objetivo claro salvo pasar el rato con su original arte gráfico, de hecho desde Atari han hecho la campaña tras las palabras relajante y zen... así que ya os podéis imaginar.

No es gran cosa, la verdad es que a mí estos juegos, por muy indie y muy guays que sean no me llaman la atención, pero ha llegado hasta mí y vi que traducirlo era fácil y rápido, y en un rato mientras hacía otras cosas lo he traducido...

Así que si pensáis obtenerlo o ya lo tenéis, podéis traducir los pocos textos al castellano con mi traducción.
He de decir que mientras la probaba, yo que tengo la versión de PC, he visto que la gran mayoría de textos estaban relacionados con posibilidades online que no dispongo, ya que no lo he comprado a través de Steam. Imagino que esas líneas serán para esa plataforma, así como para videoconsolas, así que no he podido probar completamente la traducción, ya me diréis...


-> Clan Dlan

Comentarios