King's Bounty: Crossworlds



Aunque aún no lo he probado en profundidad, Crossworlds es una expansión para Armored Princess que añade 3 nuevos escenarios, bueno... en teoría.
Uno de los escenarios es prácticamente una serie de luchas, otro de los escenarios es en realidad el juego original con algunas novedades, principalmente nuevas unidades orcas, mientras que la tercera, realmente algo nuevo no parece muy extensa, pero bueno, algo es algo, : )

En fin, el caso es que ya lo tengo, probé instalarlo sobre una instalación de la versión de FX y me dio error, no volví a intentarlo, por lo que no puedo confirmar que no fuera un error personal de algún tipo... una mala instalación o lo que sea.
En cualquier caso desinstalé ambos y volví a reinstalarlo sobre la versión en inglés y me va perfecto.

Como era lógico al instalar Crossworlds me sobreescribió la traducción y el juego volvió a estar en inglés.
He probado a instalarla de nuevo y no funciona correctamente porque muchos archivos, principalmente de diálogos se han modificado su nombre, mientras que para poder acceder a las nuevas campañas se ha añadido un elemento nuevo en el menú, que lógicamente no estaba en la edición de Armored Princess.

Por lo tanto he adaptado los archivos nuevos y traducido las pocas novedades de Armored Princess, obviamente no he tocado aún las nuevas campañas, ya veré si me animo con ellas.
Y aquí está de nuevo la traducción de Armored Princess para Crossworlds.
Lo interesante es que algunas cosas de las nuevas campañas las coge de Armored Princess, así como el menú y las opciones, por lo que muchas cosas estarán traducidas.

Veremos si FX acaba lanzando también la expansión o no y si alguien más puede confirmar si se puede instalar sobre la versión FX o no...

PD: Me confirman que sí que funciona Crossworlds sobre la versión FX, aunque lógicamente pasa el juego al inglés.

-> King's Bounty: Armored Princess v1.1c
-> King's Bounty: Crossworlds

Comentarios

  1. Ooooooole,
    eso quiere decir que traducirás las nuevas campañas del Crossworld?
    Espero que síííííí´
    :)

    ResponderEliminar
  2. Eso eso.
    Para cuando.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario