Fatal Frame IV traducido al español



Bueno, como posiblemente sepáis tengo una Nintendo Wii, a pesar de que la he aprovechado y le invertido bastantes horas, estoy completamente convencido de que no fue una compra inteligente, por algo más las otras dos consolas de la actual generación hubieran sido mejor compra...
En cualquier caso ya puestos, intento rentarla lo máximo posible teniendo en cuenta el catálogo tan lleno de morralla y pésimo que tiene, afortunadamente también tiene unos cuantos buenos títulos.

Uno de esos títulos interesantes es Fatal Frame IV, saga conocida en occidente como Project Zero, juego que desafortunadamente no ha llegado a occidente, por lo que únicamente esta en japonés.
El caso es que hace un tiempo salió una traducción no oficial al inglés, y ahora estamos de enhorabuena porque ha salido la traducción al español, : )

Con el juego original y los sencillos pasos que explican en su propia web no es complicado crear una copia de seguridad, que teniendo en cuenta que Wii puede ejecutar copias de seguridad sin necesidad de chips ni pagos, pues es una excelente noticia.

Para más información sobre softmods, el nombre que se le da a ese método de utilizar copias de seguridad sin chips, buscad en Google, no es complicado, y en general no es peligroso, lo más difícil tal vez sea encontrar toda la información, pero con un poco de paciencia, se puede lograr sin dificultades, os lo recomiendo si tenéis una Wii, porque así podréis usar el Homebrew Channel y usar homebrew, como su propio nombre indica, vamos aplicaciones creadas por aficionados, ; )

-> Project Sae
-> Homebrew Channel
-> ElOtroLado: Softmods

Comentarios