¡Suikoden traducido!



Bueno, esta noticia no es de hoy, lleva ya unos días rondando, pero oye, nunca es tarde si la dicha es buena.

El caso es que en Vagrant Traducciones llevan una temporada muy movida, lo cual es una noticia excelente para todos nosotros, últimamente han liberado alguno de los juegos más interesantes que nos llegaron en inglés de la PlayStation original, como por ejemplo el Final Fantasy Tactics que anuncié más atrás.

Ahora nos llega la traducción de Suikoden, uno de los primeros juegos lanzados para PlayStation en aquel lejano 1995 y que desgraciadamente pasó un poco desapercibido en occidente por aquel entonces.
Afortunadamente con sus secuelas recuperó importancia, y aunque por estas tierras no sea una saga superventas, sí que es bastante reconocible.
Creo que ya he demostrado mi querencia por esta saga anteriormente, pero no me molesta reiterarlo, es una de mis sagas preferidas, por muchas razones, pero principalmente creo que por el hecho de tener tantísimos personajes, alrededor de 101 nada menos, : )

En fin, el caso es que ahora han liberado la traducción, lo que es una excusa perfecta para rejugarlo.
En Dlan colgué un análisis de este juego hace tiempo, y de casi todas sus secuelas, ; )

-> Romhacking
-> Análisis de Suikoden

Comentarios