Disciples II (y navidades)



Bueno, teniendo en cuenta que ya están aquí las navidades, a los que nos gustan los videojuegos bien sabemos que muchas veces nos regalan juegos que no nos gustan, porque han sido publicitados o porque "les sonaba que...", así acabamos teniendo que comprarnos nosotros mismos los juegos.

Uno de esos regalos que nos hace FX Interactive, y que nos podemos hacer porque realmente merece la pena y es una ganga, es el reciente recopilatorio de todo lo lanzado para Disciples II, es decir el juego y sus expansiones.

Disciples II es un juego de fantasía, estrategia táctica por turnos. Si sois un poco jugones, seguramente conoceréis la saga Heroes Of Might & Magic, pues bien, Disciples es un juego muy similar, aunque probablemente algo más oscuro.
Lo que más les diferencia es en las batallas, donde en HoMM tenemos una movilidad más táctica, en Disciples las batallas son un todos contra todos sin medias tintas, desde el principio ya están nuestras tropas a tortas, a pesar de que sigue existiendo la estrategia, de diferentes formas...

Mejor jugarlo, por supuesto, pero como idea, valga un botón...



El juego lo venden en Game, por decir una cadena bastante expandida por España, en caso de que nos cueste encontrarlo, pero el precio es recomendado por la propia FX, por lo que debería venderse en cualquier sitio por lo mismo, 9,95€.

Por cierto, una nueva entrega de la saga está en desarrollo desde hace tiempo, así que no creo que esperemos demasiado en ver Disciples III.

-> FX Interactive

Comentarios

  1. No se... a mi este no me gusta tanto como el Heroes o el Kings Bounty. Es demasiado oscuro...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario