Juegos Casuales

Como decía en anteriores entradas, últimamente estoy viéndome envuelto en diferentes juegos casuales que me permiten jugar partidas rápidas en el poco tiempo que dispongo y que la verdad son bastante enviciantes, : )

Uno de los géneros más prolíficos hoy en día son los "hidden objects", juegos donde normalmente con una somera trama detectivesca debemos encontrar una serie de objetos ocultos en los escenarios.

Es habitual que generalmente los juegos no se traduzcan al español, pero este tipo de juegos online que ni siquiera pasan por un editor que los traduzca, aún más...
Así que encontrar objetos que tal vez no sepamos lo que son... es un problema. Además estos juegos son bastante repetitivos y aburridos en general.

Otro género bastante prolífico son los juegos de estrategia de control del tiempo, donde debemos distribuir el tiempo de acuerdo a una consecución de objetivos a través de, normalmente trabajadores y recursos.

Obviamente también tenemos los típicos puzzles, uno de los más exitosos son los Zuma o Luxor, aunque siguen existiendo los refritos de Tetris, Breakout, Columns, etc

Otro día hablo de mis preferidos, : )

Comentarios