Juegos Casuales (Parte 2)



Probablemente mi juego de este estilo preferido, aunque tampoco es que haya probado muchos, es My Kingdom For The Princess, donde una serie de estibadores deben hacer de todo, conseguir recursos, construir industrias y finalmente aclarar el camino para que el carruaje real llegue a su destino.

El juego es bastante inteligente y activo, no paramos de clickar constantemente en diferentes sitios, sin dejar a nuestros obreros un instante de descanso.

No puedes dejar de jugar hasta que te lo pasas, lamentablemente o no, porque es un juego repetitivo como todos los casuales, también es bastante corto, lo que no le hace tan cansado...

-> My Kingdom for the Princess (Obsoleto)



Be Rich y Be Richer, su secuela, son unos juegos de estrategia de construcción, donde tomamos el papel de dueños de una pequeña empresa de construcción con el objetivo de convertirnos en la mayor empresa del ramo y con más dinero...

Igualmente el tiempo toma un papel importante, al compensarnos conseguir nuestros objetivos en un tiempo marcado.

-> Be Rich! (Obsoleto)
-> BigFishGames Be Richer (Obsoleto)



Por último, otro juego algo más lento pero entretenido es Aztec Tribe, donde debemos hacer evolucionar a los religiosos aztecas a través del uso de recursos.
Este juego, sin embargo, no lleva control del tiempo.

-> Aztec Tribe (Obsoleto)

Otro día más, : )

Comentarios